¿Quiénes somos?

Tus objetivos se transforman en nuestra principal misión

CGCE Asesorías en Convenio Marco, busca entregar a cada cliente servicios orientados a resolver sus requerimientos, además de presentarles una manera diferente de tomar decisiones inteligentes y acertadas, dirigidas específicamente a las necesidades que se le presenten.

Desde sus inicios ha mantenida viva las motivaciones de ser expertos en Comercio Electrónico, específicamente en el mundo del B2G (Business to Goberment), y ser para las empresas un canal de acceso eficiente que pueda acompañar a las organizaciones en su camino hacia la comercialización del Mercado Público.

Prueba de ello son los más de 400 clientes que han confiado en nosotros, sumado a nuestro equipo de excelentes profesionales, quienes refuerzan día a día los ideales en pos del bien común y buenas prácticas empresariales, donde la transparencia se torna un elemento esencial a la hora de comercializar a través de las licitaciones públicas.

Nuestra principal misión es entregar un servicio de calidad, el cual se torne en una postulación eficiente, integral e inteligente que esté acorde al cliente. Esto podemos lograrlo gracias a nuestro equipo de profesionales capacitados para atender de manera personalizada cada caso.

"Nada es permanente a excepción del cambio"

Conócenos

 Te invitamos a ser parte del Mercado Público, que tus objetivos sean seguir creciendo.
Convenio Marco