Área de Operaciones tuvo 16 de 17 solicitudes aprobadas en junio

Publicada en Publicada en Asesorias, CGCE S.A

Nuestra área de operaciones vela por la tranquilidad, seguridad y comodidad de cada uno de nuestros clientes.  A la fecha, de 26 solicitudes enviadas 17 fueron respondidas de las cuales 16 resultaron aprobadas.

Uno de los servicios que ofrece CGCE Asesorías en Convenio Marco, es la de realizar envío de solicitudes al sistema para proceder a los distintos requerimientos que nuestros clientes solicitan. El objetivo es entregar una buena experiencia a la hora de estar presentes en el catálogo electrónico, sobre todo en lo que respecta a su administración.

En el mes de junio se enviaron 26 solicitudes, correspondientes a amarres y nuevos productos de convenios como data center, mobiliario, hardware, insumos médicos, convenio de vehículos además de postulaciones a licitaciones.

Del total de solicitudes enviadas, 9 se encuentran en estado pendiente y 17 fueron aprobadas. Del total de solicitudes respondidas, 16 fueron dando cuenta de la efectividad de nuestra área de operaciones y su equipo de trabajo.

CGCE Asesoría en Convenio Marco entrega diferentes servicios que permiten entregar una mirada personalizada según el rubro de cada cliente, generar estrategias de postulaciones integrales velando por las necesidades comerciales y corporativas.

Si deseas consultar por este servicio, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *