Convenio Marco de Alimentos

Convenio Marco de Alimentos: 100% de efectividad en adjudicación

Publicada en Publicada en Asesorias, Convenio Marco

El Convenio Marco de Alimentos contará con más de 400 adjudicados, donde los clientes CGCE S.A podrán operar según sus preferencias de postulación.

Este 20 de junio se dio a conocer la lista de adjudicación para quienes presentaron sus ofertas al Convenio Marco de Alimentos, ID 2239-7-LR17. De nuestros clientes que confiaron en nuestros servicios, el 100% adjudicó en las categorías postuladas.

La licitación fue publicada el 16 de agosto del 2017 y tuvo más de 400 proveedores postulantes en sus diferentes categorías: Alimentos Especiales; Alimentos Para Bebés; Bebidas, Aguas y Jugos; Carnes; Carnes Congeladas; Congelados; Conservas y Latas; Despensa; Fiambres y Embutidos; Frutas y Vegetales; Lácteos y Derivados y Portion Pack, cada una compuesta por sub categorías.

Respecto a los plazos de esta licitación, el 20 de febrero de este año se realizó la apertura económica. Esta licitación cuenta con una serie de cambios, a diferencia del convenio anterior como, por ejemplo, modificaciones en la subida de productos, se incorpora el concepto de compras colaborativas y es el primer convenio que trae incorporado que las compras menores a 10 UTM deben realizarse por  MicroCompra.

Por otro lado se incorporó una evaluación en dos etapas, es decir, se realizaron una económica y una técnica. Además contará con fichas de volúmenes mínimos.

Cabe destacar que el rubro de alimentos, se posicionó en la cuarta ubicación de los rubros más transados por la plataforma de compras públicas al 31 de diciembre del 2017.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza en nuestros servicios y profesionalismo, por lo demás los felicitamos por lograr esta adjudicación. Te invitamos a revisar el estudio realizado por nuestra área de Estudio y Control en 2017 respecto al convenio anterior.

Historial Convenio Marco de Alimentos

Según la información publicada de manera inicial, esta licitación tenía como plazo original de adjudicación el 29 de enero de este 2018, sin embargo, en septiembre del 2017 se anunció el cambio de los plazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *