Asesoría grupal a equipo Kaufmann en Convenio Marco Vehículos

Publicada en Publicada en Asesorias

Para seguir entregando las mejores herramientas a nuestros clientes, que les permitan enfrentar los convenios marco, este viernes se realizó una asesoría grupal para abordar la nueva licitación de Vehículos.

Durante la jornada del 05 de enero se llevó a cabo una asesoría grupal al equipo de Kaufmann, con el foco de actualizar los conocimientos respecto al reciente adjudicado Convenio Marco Adquisición de Vehículos y Arriendo a Largo Plazo, ID 2239-4-LR17.

En esta instancia se abordaron temas relacionados con la operatoria de dicha licitación, junto con revisar las nuevas bases de la misma. Los módulos estuvieron moderados por Hernán Yáñez, Jefe de Operaciones de CGCE, y Camila Campos, Encargada del Área Jurídica de nuestra consultora.

Cabe destacar que según un estudio realizado por nuestra área de Estudio y Control, la licitación en convenio marco de vehículos anterior transó más de 12 mil millones de pesos a julio de este año, lo que implica un aumento de 278% respecto al 2015 y del 14% comparado con el 2016.

Algunas imágenes de la Asesoría en Convenio Marco:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *