100% de asesorados por CGCE Asesorías Convenio Marco lograron adjudicación

Publicada en Publicada en Asesorias, Convenio Marco

Este 15 de diciembre se dio a conocer la lista de adjudicación para quienes presentaron sus ofertas al Convenio Marco Adquisición de Vehículos y Arriendo a Largo Plazo, ID 2239-4-LR17. De nuestros clientes que confiaron en nuestros servicios, el 100% adjudicó en las categorías postuladas.

La licitación fue publicada el 15 de mayo de este año, y cuenta con dos categorías: Compra de Vehículos Motorizados Nuevos y Arriendo de Vehículos Motorizados Nuevos y/o Usados, ambas con sub categorías.

Sub categorías para compra de Vehículos Motorizados Nuevos

a) Vehículos Livianos y Medianos: para esta subcategoría se entiende “todos aquellos Vehículos Motorizados Livianos cuyo peso bruto vehicular sea inferior a los 2.700 kilógramos, excluidos los de tres o menos ruedas“, según señala una parte de la descripción de este convenio en Mercado Público.

b) Vehículos Pesados: en esta descripción se señala que el peso bruto debe ser igual o superior a los 3.860 kilogramos.

c) Vehículos Especiales: son aquellos vehículos modificados para funciones específicas, por ejemplo ambulancias, furgones para trasladar reos, entre otros. “Para efectos de este convenio sólo se considerará en esta subcategoría la modificación de vehículos livianos y medianos que, previo a la modificación de su estructura, cumplan con lo señalado en la letra a) anterior“, describe la ficha de la licitación.

d) Maquinaria: para este convenio se consideraron como maquinaria aquellos vehículos destinados a trabajos agrícolas, forestales y construcción. Por otro lado, define como aditamento de maquinarias, a los elementos metálicos que permiten conducir el material.

Arriendo de Vehículos Motorizados Nuevos y/o Usados

Para este caso, las descripciones son las mismas utilizadas para las sub categorías mencionadas anteriormente. Esta categoría solo cuenta con dos sub:

a) Vehículos livianos y medianos

b) Vehículos especiales

Agradecemos a nuestros clientes la confianza en nuestros servicios y profesionalismo, por lo demás los felicitamos por lograr esta adjudicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *