Convenio Marco de Vehículo aumentó un 14%

Publicada en Publicada en Convenio Marco

Nuestra área de Estudio y Control realizó un estudio sobre el comportamiento hasta junio de este año, publicado en la revista digital Información de Mercados.

Durante este año, nuestra área de Asesorías en Convenio Marco trabajó en las estrategias de postulación para el Convenio Marco de Vehículos Motorizados donde aún se espera la adjudicación. Te invitamos a revisar nuestro estudio publicado en Información de Mercados:

Este año se realizó el llamado para un nuevo convenio de este tipo, el cual contó con diversos cambios siendo uno de ellos el quitar las categorías Motos y Vehículos Institucionales, reemplazándolas por Vehículos Especiales.

Según un estudio realizado por la Consultora experta en comercio electrónico, CGCE S.A, la licitación en convenio marco de vehículos ha transado más de 12 mil millones de pesos a julio de este año, lo que implica un aumento de 278% respecto al 2015 y del 14% comparado con el 2016.

Este Convenio Marco está compuesto por seis categorías: Vehículos livianos, medianos e institucionales; Motos; Mantenciones preventivas; Vehículos pesados; Maquinarias; Remolques, semirremolques y tolvas.

Revisa el estudio completo aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *