CGCE S.A es galardonado en categoría oro por calidad en servicios

Publicada en Publicada en CGCE S.A

La consultora se convierte así en la primera empresa chilena del rubro en contar con este tipo de reconocimiento.
Desde los inicios de CGCE S.A se han instaurado como pilares fundamentales el profesionalismo, integralidad y personalización en la entrega de nuestros servicios.
Luego de siete años de existencia, y de manera inédita, nuestra pasión por lo que hacemos sumado al trabajo desde el inicio de nuestro Gerente General, Carlos Campos, reciben un reconocimiento internacional: el galardón en categoría oro del BID Quality, junto a la certificación que da cuenta de la calidad en nuestros servicios.
Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes que han confiado en nuestro trabajo, a los integrantes de este gran equipo de CGCE S.A y, finalmente, a nuestras familias quienes representan el apoyo y la base con la cual se construyó la consultora.
Sobre el premio
BID Quality es una organización privada la cual busca instaurar a nivel mundial una definición estándar de lo que significa calidad en los servicios, donde la experiencia de cada cliente es fundamental.
El premio se entrega a empresas que promueven los principios básicos de una cultura de calidad y se entrega en el seminario titulado “El éxito inspirador: claves para la cultura de calidad”, dirigido por el BID y la Universidad Politécnica de Madrid.
Esta premiación solo es posible si alguno de los ex galardonados postula a una empresa de manera anónima, así quienes integran la ONG BID Quality inician un proceso de estudio que mide: desde la satisfacción con el cliente, estrategias comunicacionales, hasta la implementación de modelos de calidad total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *