Estudio CGCE: Convenio Marco Courier aumentó 27% en 2016

Publicada en Publicada en Convenio Marco

Este convenio se compone de tres categorías: Operador logístico, Servicio de Courier y Servicio de Mudanza, donde el tipo de producto más transado fue Courier Nacional, mientras que el sector comprador que más utilizó este convenio fue Gobierno Central y Universidades.

Según un estudio realizado por la Consultora en Gestión de Comercio Electrónico, CGCE S.A, la licitación en Convenio Marco de Courier Id 2239-14-LP13, vigente hasta el 04 de diciembre del 2020, presentó un crecimiento del 27% si se comparan las transacciones del 2015 y 2016.

Este convenio se compone de tres categorías: Operador logístico, Servicio de Courier y Servicio de Mudanza. En el gráfico a continuación pueden apreciarse los tipos de producto más transados según las categorías mencionadas.

Respecto a los compradores que más utilizaron este convenio, el Gobierno Central y Universidades registran transacciones sobre los 9.000 millones de pesos en 2015, mientras que en el 2016 se registran transacciones de 10.376 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *