100% de solicitudes respondidas fueron aprobadas

Publicada en Publicada en Asesorias

Nuestra área de operaciones vela por la tranquilidad, seguridad y comodidad de cada uno de nuestros clientes.  A la fecha, de 34 solicitudes enviadas 25 fueron respondidas de las cuales el 100% resultaron aprobadas.

Uno de los servicios que ofrece CGCE Asesorías en Convenio Marco, es la de realizar envío de solicitudes al sistema para proceder a los distintos requerimientos que nuestros clientes solicitan para contar con una buena experiencia a la hora de estar presenten en el catálogo electrónico.

Durante el mes de julio se enviaron 34 solicitudes, correspondientes a la subida de amarres y nuevos productos de convenios como data center, mobiliario, hardware, insumos médicos, libros, neumáticos, arriendo maquinarias, ferretería, alimentos, vehículos, capacitaciones, emergencias y material didáctico, además de una postulación a licitación.

Del total de solicitudes enviadas, 9 se encuentran en estado pendiente y 25 fueron aprobadas, es decir, del total de solicitudes respondidas el 100% fue aprobada. Respecto al tipo de solicitudes, 14 corresponden a nuevos productos.

Si deseas consultar por este servicio, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *