Más de 200 adjudicados en Convenio Marco Arriendo de Vehículos

Publicada en Publicada en Convenio Marco

Como anunció la DCCP en su calendario válido para la licitación en Convenio Marco referente a Arriendo de Vehículos, durante este 29 de marzo se dieron a conocer los adjudicados a este convenio.

 

La Alta Dirección de Compras Públicas, división Convenio Marco, dio a conocer la lista de proveedores adjudicados en marco del convenio Arriendo de Vehículos, licitación a la cual postularon cerca de 340 empresas.

 

Del total de postulantes 235 resultaron adjudicados, mientras que 107 quedaron fuera por diferentes razones especificadas en el acta de adjudicación publicada en la página Mercado Público.

 

Como CGCE Asesorías queremos felicitar y agradecer a quienes confiaron en nuestro equipo de profesionales, dando como resultado que el 100% de nuestros asesoradas adjudicaran al menos en una de las tres categorías que contemplaba esta licitación.

 

Revisa los documentos ingresando a Mercado Público, luego introduce el ID de la licitación (2239-1-LR17) y busca lo que sea de tu interés.

 

Categorías

 

Cabe destacar que esta licitación en convenio marco contaba con tres categorías para adjudicar: Arriendo de Vehículos Livianos, Transporte Privado de Pasajeros, Taxis Ejecutivos y Arriendo de Maquinarias y Camiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *