CGCE Asesorías entrega nuevo servicio

Publicada en Publicada en Asesorias

Entregar las mejores opciones pasa nuestros clientes, es el compromiso al cual apuntamos. Con este nuevo servicio podremos seguir cumpliendo con entregar una asesoría integral, estratégica y segura acorde a las necesidades del mercado.

Una buena asesoría se caracteriza por alcanzar los objetivos de negocio de los clientes, comprometiéndose en cada uno de ellos. Esa es la principal motivación que CGCE Asesorías ha considerar para crear un nuevo servicio.

La utilización del catálogo electrónico y su administración son una parte fundamental desde el punto de vista de la operatoria del Convenio Marco.

Como nuevo servicio, está dirigido a las empresas que se encuentran presentes en Convenios Marco vigentes y para potenciar nuestra asesoría integral, es que nace la Administración de Back Office como servicio adicional:

Administración de Back Office

  • Según los requerimientos que el cliente necesita para el Convenio Marco.
  • Envío de solicitudes a través de la plataforma para subir, bajar y/o bloquear productos adjudicados al convenio, como también modificar las condiciones comerciales o realizar ofertas especiales de los mismos.

Conoce más de nuestros servicios o ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *