Adjudicados convenio marco emergencias

Adjudicación convenio marco de emergencias

Publicada en Publicada en Asesorias

Lunes 03 de octubre la Alta Dirección Pública, división convenio marco, dio a conocer el acta de adjudicación correspondiente a la licitación productos y servicios para emergencias. CGCE Asesorías agradece y felicita a sus clientes adjudicados.

La DCCP publicó el acta de adjudicación correspondiente al convenio Productos para Emergencias,2239-3-LP16 donde postularon más 50 proveedores.

CGCE Asesorías logró que el 98% de sus clientes asesorados, adjudicara en dicha licitación en las categorías elegidas según interés de los mismos. Agradecemos y felicitamos a las empresas que confiaron en nuestro profesionalismo.

El convenio antes mencionado, cuenta con varias categorías: Emergencias primer nivel, vestuario, ropa de cama, servicios para emergencias, productos para animales, por mencionar algunas.

Revisa aquí el acta de adjudicación.

Historial licitación

El 22 de julio la Alta Dirección Pública subió un anexo que explicaba el retraso del acta de adjudicación de esta licitación, la cual se encontraba en evaluación de la Contraloría.

La licitación estaba contemplada para dar a conocer a los adjudicados el 02 de junio. Durante la postulación de ofertas, se modificaron las fechas de recepción de éstas, y finalmente la adjudicación se daría a conocer el 15 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *