Asesoría Convenio Marco Data Center

Nueva Adjudicación Convenio Marco Data Center

Publicada en Publicada en Asesorias

La DCCP emitió un comunicado donde se anuncia a los postulantes al Convenio Marco Data Center, la postergación en la fecha de adjudicación de la licitación, la cual se encuentra en proceso de evaluación de las ofertas. La nueva fecha es el 06 de agosto.

La Alta Dirección de Compras y Contratación Pública, anunció a través de un comunicado publicado en los documentos del ID 2239-21-LR15 correspondiente a la licitaciónData Center y Servicios Asociados, donde hace referencia a la modificación en la fecha de adjudicación debido a la cantidad de ofertas recibidas.

Según lo estipulado en las bases administrativas la licitación, que regulan el proceso de la misma, establecen en su punto tres “Etapas y Plazos”: “Si por causas no imputables a la DCCP, las que serán oportunamente informadas, no se puede cumplir con la fecha indicada, la DCCP publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, la cual no podrá exceder los 30 días adicionales al plazo ya establecido”.

Esta licitación estaba contemplada para dar a conocer a los adjudicados el 23 de junio. Además es necesario recordar que durante la postulación de ofertas, se modificaron las fechas de recepción de ofertas. Ahora la adjudicación se dará a conocer el 05 de agosto del 2016.

Recuerda que si necesitas asesoría en esta u otra materias del mercado público, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *